INCIDENTE ROSWELL

El llamado "Incidente Roswell", es el primer caso documentado de ocultismo de un gobierno hacia toda una nación en cuanto a el tema ovni se refiere. Este se presenta en el año 1947, justo después de la segunda guerra mundial, se respiraba un ambiente de aparente calma, fue entonces cuando se presenta lo que parecía un accidente aéreo en Roswell, Nuevo México. Los titulares de los diarios declaran que el gobierno estadounidense había recuperado un platillo volador y se especulaba acerca de su origen, todo el mundo abrió sus ojos ante la noticia y esta se propagó en todas partes.

Lo que pasó al día siguiente fue decepcionante, el gobierno se retracta de lo declarado y afirma que un globo aerostático es el causante del accidente de Nuevo México, pero quedan muchos cabos sueltos, principalmente los numerosos testigos, desde granjeros simples, pasando por bomberos y hasta agentes del gobierno e incluso trabajadores de la Nasa que dicen haber tenido acceso al archivo de dicho caso y no se encontraron precisamente con un globo aerostático si no con un auténtico platillo volador.

El incidente Roswell quedo cerrado durante muchos años, fue solo hasta el año 1978 en que el científico e investigador Stanton Friedman y el astronauta del programa Apollo 14 Edgar Mitchell sostienen una conversación y viene al caso dicho incidente en donde Mitchell da su punto de vista de veracidad, debido a que afirma haber tenido acceso al archivo, mientras Friedman relata los resultados de sus investigaciones que se basan en las múltiples entrevistas que afirman que fue un ovni lo que se estrelló en el desierto de Nuevo México.

El escándalo de Roswell del 47 no estalló de inmediato por que hubo amenazas de por medio y esta es una de las cosas que tienen en común los testigos, las amenazas, ellos dicen que ellos mismos, e incluso, sus familias fueron amenazadas de muerte sí decían algo de lo que habían visto, entonces se vieron obligados a guardar silencio, pero quedaron sus hijos y quedó el testimonio dentro de cada núcleo familiar y de allí surgieron los diversos testimonios que afirman que lo que ocurrió realmente fue un accidente de un ovni, dicen los granjeros que llegaron al sitio del accidente que ellos esperaban encontrar un avión, pero lo que tuvieron que confrontar fue algo que parecía salido de una película, era una nave con forma de platillo, dicen haber visto cuerpos de unos seres extraños de no mas de 1.30 metros de altura, cabezas grandes y cuatro dedos en sus manos, no solo esto, hay personas que dicen haber encontrado uno de estos seres con vida, narran una comunicación por medio de la mente en la que este personaje les dice que vienen en paz, él no les va a hacer daño y también que en ese momento ninguno de los presentes le podían ayudar. Todo esto ocurrió hasta que se presentó el ejercito en el lugar del hecho y retiró a todas las personas del lugar. Hubo testigos que simplemente tuvieron fragmentos de la nave en sus granjas y es que se calcula que hubo pedazos de nave repartidos a lo largo de 65 kilómetros en promedio, estas personas narran un material similar a la madera pero flexible casi irrompible e imposible de quemar.

Philip Corso exmilitar de los Estados Unidos publica un libro llamado "El día después de Roswell" en él, el también científico narra como fue un testigo de primer nivel de este incidente. Corso tiene pruebas de muchas de las cosas que dice, él cuenta que la base a la que llegaron los restos del accidente estaba a su cargo, narra como llegaron cinco camiones con o que en un principio se vió como los restos de un accidente aéreo pero al ir aver con detalle, da cuenta de un cuerpo de una especie de humanoide cuya descripción concuerda con la de los otros testigos del caso.
Esto no termina allí, Corso afirma que hacía el año 61 fue el encargado de conformar un equipo de trabajo científico para el desarrollo de tecnología basada en ciertos artefactos obtenidos en el incidente Roswell, Corso dice que los resultados de sus investigaciones fueron entregados a diferentes compañías privadas que trabajaban con el gobierno, para que sirvieran de complemento en las investigaciones ya adelantadas. Estas tecnologías sirvieron en pro del desarrollo de lo que hoy en día conocemos como fibra óptica, chalecos antibalas, visión nocturna y rayos láser.
(No olvides dar like a nuestra página en facebook, https://www.facebook.com/mundoalrevesm/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario