DESCUBREN TUMBA EXTRATERRESTRE EN EGIPTO

El extraterrestre momificado descubierto por la KGB en 1961.

La Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas (URSS) fue una de las comunidades políticas mas importantes de la historia, también conocida como la Unión Soviética, fueron la unión comunista mas importante del siglo XX, con esta sociedad también estaba el comité para la seguridad del estado KGB, esta fue la división de contrainteligencia, esto significaba lo que actualmente la CIA representa para Estados Unidos, una vez terminada la Unión Soviética, con ella también la KGB y allí es donde salen a la luz múltiples documentos  de investigaciones que dicha entidad llevaba a cabo.

Uno de estos fue el llamado "Proyecto Isis", básicamente se trató de la investigación por parte de agentes de la KGB a lo que era llamado "la tumba del visitante" en Egipto. El material que demuestra la existencia de este proyecto surge en 1998, es un vídeo que documenta la recuperación de un cuerpo en de una tumba en Egipto, de un ser de forma humanoide, pero con características distintas a nosotros y sobre todo al egipcio de la época, todo esto por parte de agentes de la Unión Soviética.
La información que se tiene dice que esto se llevó a cabo en un sarcófago en Guiza, Egipto y con respecto a la calidad del vídeo y su veracidad, expertos se han referido y se han hecho estudios que llevan a creer que dicho material es verdadero.
La investigación "Proyecto Isis" se llevo a cabo, según informaciones filtradas, debido a la carrera armamentística que llevaba la Unión Soviética con diferentes gobiernos, aparte, ya existía una presión por que corría el rumor de una nave recuperada  en Roswell con la que el gobierno de Estados Unidos había obtenido grandes avances en cuanto a tecnología militar refería, fue entonces cuando se descubre esta tumba secreta en Guiza y se saca provecho de la alianza con el gobierno egipcio para proceder con dicha investigación.

Se dice que los primeros hombres que tuvieron acceso al sarcófago cayeron muertos, en la tumba había escrita una maldición acerca de aquel que tuviera acceso a ella y luego de estudios comprobaron la presencia de un hongo que podía levar a la muerte a las personas que lo respirasen, desde ahí, con máscaras irrumpieron en la tumba y abrieron el sarcófago, recuperando diferentes inscripciones jeroglíficas, 15 cajas de artefactos y la momia de un ser humanoide de alrededor de 2 metros de altura. (Según el informe de un alto funcionario  de la URSS).
Luego de las pruebas del carbono-14, se pudo establecer que aquel sarcófago tenía una antiguedad entre 12.000 y 13.000 años y según las inscripciones se trataba de un antiguo dios-humano llamado Alada que provenía de las estrellas y también se profetizaba su regreso. Con respecto a la traducción completa de todo lo recuperado, no se encontró material.
(No olvides dar like a nuestra página en facebook, https://www.facebook.com/mundoalrevesm/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario