MENSAJES DE OTRAS RAZAS, "CROP CIRCLES"

Son formaciones geométricas que han aparecido misteriosamente sobre las cosechas de trigo en varias regiones del mundo, sobre todo en el sur de Inglaterra. Estas noticias se han hecho eco a nivel mundial, sin embargo, han sido manipuladas por los medios de comunicación de tal manera que, ya no se pone mucha atención a la posibilidad de un contacto real que podríamos estar presenciando desde hace varias décadas.
Lo cierto es que se han logrado descifrar misteriosos mensajes, en los que se anuncia la existencia de una raza inteligente distinta a la nuestra, llegando incluso, a revelar gráficamente su apariencia, cadena de adn y ubicación en el espacio.


Este fenómeno pretendió ser opacado cuando dos personajes ingleses se adjudicaron la creación de los círculos, sin embargo, fue demostrado que era imposible fuesen hechos por ellos, ante las dimensiones, la precisión, la velocidad con la que aparecen y a las diferentes características que presenta la hierba de dichos círculos al momento de su aparición. También han comenzado a rondar por la web vídeos en donde misteriosas esferas rondan los campos justo en el momento en que los mensajes cifrados gráficamente comienzan a tomar forma y a marcarse sobre los campos.
retomando la historia de los círculos, también llamados "Crop Circles", comienzan a aparecer a principios de los años 60´s y desde entonces han aumentado en tamaño y complejidad en el sur de Inglaterra. Anualmente hay una época en que aparecen, aún no se sabe nada en concreto de ellos, pero se presume que son hechos por algún tipo de entidad inteligente debido a la complejidad de sus diseños. Una de las características que hace especial este fenómeno es que el investigador no debe basarse en un testigo o en la veracidad de algún tipo de material audiovisual, ya que cualquiera puede ir y ver por sí mismo las pruebas de este importante fenómeno, los propios círculos se pueden estudiar directamente.

Los primeros casos se presentaron en Australia, donde de vez en cuando aparecían círculos de mediano tamaño en algunos cultivos, esto fue en los años 60´s. Mas adelante en los años 70´s, el fenómeno tocó otros países en Europa, en donde formas mas complejas hicieron su aparición, en esta ocasión llegaron en grupos hasta de tres elementos, pero fue en los años 80´s donde la manifestación llegó a su punto importante en cuanto a popularidad, fue allí donde el mundo entero volteó su mirada hacia los Crop Circles del sur de Inglaterra.

El año 1999 fue imprescindible para el tema, ya que hubo apariciones importantes de círculos, llegando incluso a la suma de 4000, todos en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Rusia, Australia, Holanda, Alemania, etc., llegando a convertirse en un fenómeno mundial.
Los círculos se presentan en zonas con hierba alta, popularmente en campos de cosecha de trigo, el hecho se da en la primavera y finales del verano, se ha intentado atribuir su aparición a procesos naturales como hongos y remolinos de viento, pero evidentemente esto no es posible. Lo que mas impresiona de los círculos es la precisión con la que son elaborados, esta solo se puede apreciar desde el aire debido a sus dimensiones. Ya en el suelo, se puede notar que la hierba no está quebrada, simplemente su tallo está doblado, haciendo que la hierba luzca acostada en determinados sectores en forma de espiral, haciendo que esta siga creciendo en la misma posición. Cuando se observa la dirección de inclinación al detalle, nos podemos percatar de diversos mosaicos hechos con la hierba, esto definitivamente es imposible de hacer por alguna persona sí fueran diseñados cuando nadie les ve, es decir, bajo la oscuridad de la noche.

Aparte de todo se ha podido determinar que en los lugares en que aparecen círculos hay una intensidad en el campo magnético de hasta un 300%, lo cual marca la diferencia entre el círculo y el resto del cultivo, eso sin mencionar los niveles anormales de radio actividad que estos presentan. las investigaciones apuntaron a que los círculos responden a modelos matemáticos complejos y también se ha descubierto un tipo de modificación molecular sobre la hierba en que estos aparecen.


1 comentario:

  1. Sin duda los agrogramas, son mensajes desde otras realidades al igual que los ovnis, si logramos descifrarlos, el próximo paso es darle crédito. El que fue claramente una contestación del mensaje en la Voyager, (diseñado por Carl Sagan), sencillamente no lo creyeron o no le dieron información oficial al público logrando que se genere la desconfianza y el descrédito. Igual pasa con los avances científicos que los Gobiernos los ocultan para obtener ventaja de ellos (Poder). En las escuelas o universidades, no se transmiten los últimos conocimientos y así en el pináculo de la competencia, nos convierten en Ignorantes fáciles de manejar. En muchos de los mensajes, le deben transmitir a los poderes, que se debe adoptar un sistema Cooperativo. En el universo, todo lo exitoso deviene de la Cooperación, miremos las células que se agrupan para formar órganos y éstos cooperan para bien del Organismo todo sin pensar quien es mas importante. También el humilde bite, entrega toda su información al todo para formar un algo mayor y funcional. Si no lo hacemos entre nosotros a nivel individuos o países, terminaremos como las células del cáncer que al trabajar egoistamente para sí sin aportar al todo, terminan destruyendolo y destruyendose como lo hacemos nosotros.
    Lo de la Cooperación o colaboración y participación, lo recibí como mensaje desde otras realidades y por eso siendo yo un simple bite, aseguro que grupos importantes ( que son programas ) los deben haber recibido pero hay que tener ojos para ver y mas importante, ser humildes.(no ciegos de poder).

    ResponderEliminar