EL ROSWELL DE CHINA

En la mayoría de países asiáticos se tiene una percepción muy diferente del universo en comparación con lo que piensa la gente de otras partes del mundo, muchos de ellos piensan que la razón de ser de universo se centra única y exclusivamente en los humanos, es decir, que si existe un poder supremo en cualquier parte, este se debe o apunta solo hacia los seres humanos. Por otro lado, en otras partes del mundo, afortunadamente ya hay millones de personas que creen y se han dado cuenta que todo esto es solo un paradigma que se lleva implantando en cada persona a través de los siglos, todo esto con el fin de mantener el dominio y el poder político y social por parte de unas pocos, para de esta manera, movernos como fichas de ajedrez y poder mantener el estatus dominante por parte de ciertas familias del mundo.

En medio de de esta batalla por mantener el poder se mezcla el tema ovni. No es conveniente que salga a la luz la realidad de este fenómeno, hay una infinidad de intereses de por medio, sí en un determinado caso se supiera esta realidad, se vendría abajo la construcción socio-cultural que se viene montando desde hace siglos. Uno de los principales pilares que se destruiría sería el tema religioso, hay que tener en cuenta que esta es quizá la base mas importante que sostiene a las culturas tal y como las conocemos y vivimos hoy en día, es allí donde comenzaría la caída del mundo como lo tenemos. Con la evolución que se ha tenido en los medios de comunicación este problema se ha vuelto un contratiempo muy molesto para cada gobierno, es por ellos que se ha implementado una poderosa campaña de ridiculizar todo lo que al fenómeno ovni respecta, esta campaña pretende quitar legitimidad a cada contacto que cualquier persona en el mundo y en cualquier momento de la historia allá tenido con algún tipo de entidad no proveniente de nuestro mundo, las grandes potencias son las que encabezan dicho accionar, emplean todo su poder para presionar, desmentir, esconder y ridiculizar a cada protagonista de los hechos.
Sin embargo, ante la inminente e inocultable realidad se han tenido declaraciones de personal de alto rango de gobiernos como el chino, en donde se preparan para un inminente contacto y es que aunque se pretenda ocultar, esta región del mundo no se escapa a los relatos de personas que dicen haber avistado algún objeto anómalo en el cielo, incluso haber sido víctima de abducción o como declaró el exministro de relaciones exteriores Sun Shili, mantener contacto con seres del espacio y afirmar que desde hace milenios se encuentran entre nosotros.


EL ROSWELL DE CHINA, DISCOS DROPA


Uno de los casos mas reveladores en China, se dio hace 12000 años, en llamado "Roswell de China", y los misterios discos Dropa. Se dice que en 1938 en una investigación que se llevaba a cabo en unos túneles subterráneos que comprobaron estar interconectados en las montañas Bayan Kara Ula, se encontraron varias tumbas con extraños esqueletos de humanoides que tenían cabezas desproporcionadas que que no contrastaban para nada con el pequeño tamaño de su cuerpo, también encontraron imágenes en las paredes que al parecer, hacían alusión a los seres que allí estaban enterrados, en donde mostraban representaciones de dicho humanodes junto al sol, la luna y las estrellas. Otras de las cosas que allí se encontraron fueron unos extraños objetos en forma de discos y construidos aparentemente en piedra, eran 716 en total, tenían un diámetro alrededor de 30cm con 1,5cm de ancho, llevaban consigo extrañas impresiones en espirales que partían de un orificio en su centro, acompañadas por inscripciones en un idioma antiguo, eran los llamados Discos de Dropa. Muchos de estos discos fueron transportados hacia la academia de ciencias de Pekin para su posterior investigación, sin embargo fueron archivados y solo 20 años después se les fue realizada la respectiva investigación en la cual se pudo descifrar una facinante historia que contaba la identidad de los humanoides que se encontraban en las tumbas. Se relata que se hacían llamar los "Dropa", habían llegado hace 12000 años a lo que hoy en día conocemos como China Occidental luego de un accidente en la nave en la que se transportaban. Se dice también que fueron investigados por la Unión Soviética, la cual
descubrió una carga magnética anómala en las piezas, pero luego todo desapareció, nadie sabe donde quedaron las pruebas de este caso, solo quedan los testimonios a los que se les da poca credibilidad y muchas historias que tienen los habitantes de las mencionadas montañas, los cuales relatan historias de dioses que provienen de las estrellas para traernos sabiduría y otro tanto de conocimientos.
Definitivamente es un relato del fenómeno ovni que tiene mucho en común con el llamado "Incidente Roswell", en donde tenemos una nave estrellada, humanoides y lamentablemente lo que mas hace prioridad es la campaña para perder credibilidad y el ocultismo por medio de la desaparición de pruebas que demuestran la veracidad del caso.
(No olvides dar like a nuestra página en facebook, https://www.facebook.com/mundoalrevesm/)

1 comentario:


  1. Amazing! Its actually amazing paragraph, I have got much clear idea concerning from this post. msn hotmail sign in

    ResponderEliminar